martes, 27 de diciembre de 2011

Se termina otro año mas

Bueno,bueno,bueno,se va terminando otro año mas,2011 nos dice adiós,no a sido un mal año,para mi y los mios a sido un buen año cargado de buenas noticias.
 



Rosario esta muy feliz con sus clases de quitación,va una vez por semana,todos los domingos,hemos conseguido verla muy feliz y entusiasmada,esperemos que le vaya muy bien.En los estudios es un fenómeno,a traído seis sobresalientes (es una maquina),me tiene sorprendido como llega a gustarle tanto  el colegio,ahora este año año que entra,le tengo preparadas algunas sorpresas que no se espera y que se que le gustaran.Aunque se a vuelto algo costestona se lo merece todo(dentro de lo que cabe)por eso, los caballos le vendrá muy bien y para el año que viene intentaremos algo nuevo y mejor.

Ella es la princesa de mi vida,mi chiquitina.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario